Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar C.I.F. P-0407900-J - N.R.E.L. 01040792. 2006
Plaza de la Constitución 1 - 04740 Roquetas de Mar (Almería) Tel: (34) 950 33 85 85 - Fax: (34) 950 32 15 14
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Educación vial

Disfruta el Verano Seguro

Educación Vial

El Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Roquetas de Mar, dependiente del Área de Educación, Cultura y Juventud, llevará a cabo la campaña DISFRUTA EL VERANO SEGURO.

Durante los meses de verano, la formación en Seguridad y Educación Vial se traslada a las playas del municipio, para llegar de manera especial a niños y familias. Cada semana la Carpa de la Educación Vial se montará en un enclave turístico del municipio.

‘Disfruta el verano seguro’ contará con cuatro carpas que se instalarán en varias localizaciones del paseo marítimo del municipio. En ellas se podrá utilizar material como gafas de simulación de alcoholemia, un sillón simulador de vehículo, medidores para comprobar cuando hay que viajar en un sistema de retención infantil, sistemas de retención infantil, láminas para colorear, juego de la Oca de la Educación Vial, gymkana para bicicletas, taller de embarazadas, taller de reparación de bicicletas, recortables, además de un importante punto informativo en materia de Movilidad Segura y Responsable.

Gabinete de Educación Vial
Policia Local
fetevi
Policia
Localizaciones Educación Vial

Descarga el catálogo de A pie de Calle 2023 en PDF

Descarga el catálogo de A pie de Calle 2023 en PDF
Descarga el catálogo